miércoles, 4 de abril de 2012

Mi Secacadora........

Tengo estropeada la secadora desde hace unos dias,esperando que venga el tecnico y me la arregle,por fin aparecio ayer,despues de estar un rato va y me dice que se va y que ya me dara el presupuesto ,me llama y me dice que son 125,76€,la secadora me costo 260€¿pero esto que es?....el lavavajillas no me funciona muy bien,la plancha tampoco y la lavadora por el tubo de desague se me sale agua¿que hago?a tomar por ......la casa, me parece que me voy a fumar un cigarro espero que me funcione el mechero y me pondre a ver procesiones por la tele que creo que es lo unico que funciona en esta casa,ja ja ja.Menos mal que de salud estamos todos bien

1 comentario:

  1. ¿Quién te ha miraoo Fátima?.Vente al centro a ver procesiones,creo que el bus funciona.jaja

    ResponderEliminar