jueves, 5 de abril de 2012

Jueves Santo

No se pueden hacer planes,esta tarde he ido a los oficios de mi parroquia que estaba empeta de gente he tenido que quedarme de pie,1 hora me dolia hasta la cintura,pero ha merecido la pena y ademas la Semana Santa esta para hacer pequeños sacrificios.Alvaro fue a recogerme a la salida de la iglesia para invitarme a un cafelito,pero se puso a llover y decidimos tomarlo en casa,ademas venia Guillermo para ayudarle a poner un espejo precioso que me compre en Ikea para mi cuarto y llevaba 8 meses en el suelo!ah! y un perchero que me ha quedado chulisimo...pensabamos bajar a Cadiz a ver alguna procesion pero otra vez se ha puesto a llover...asi que hemos decidido quedarnos en casita a ver el futbol a ver si Raul mete algun gol y cenaremos aqui que sale mas barato y la noche no esta para salir.....yo parece que tengo 2 maridos y ninguno se puede quejar  a mi cuñao porque le aguanto y le doy muy bien de cenar,y a el otro porque tambien le aguanto,me come muy bien y encima soy una mujer que le gusta el futbol...de ¿QUE SE VAN A QUEJAR?no se puede ser mas perfecta....ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario