jueves, 8 de marzo de 2012

COMIDA DE MUJERES

Esta Rocio es tremenda con las fotos ,la que nos hizo pasar a todas con la sesion de fotos,cuando se casen mis niños la voy a contratar........pasamos un rato muy agradable,yo especialmente la comida no me gusto mucho,pues no me va la comida Mexicana,peruana,etc......pero la cosa es reunirnos.Hoy dia de la mujer trabajadora,parece que esta hecho para mi,tengo clase de informatica,ir a la compra,hacer la comida,limpiar la casa,lavar la ropa,planchar,llamar a gente que tengo pendiente,hacer unos sandwhiches vegetales que me salen buenisimos para la pandi de Alvaro y Paloma que se reunen esta tarde para celebrar el cumple de Jose,Paloma ha hecho una tarta que tiene una pinta impresionante,y despues cuando termine de hacer todo esto me arreglare y pondre mona para que mi marido diga "que mujer mas maravillosa tengo"ja ja¿ tiene merito esto o no?

1 comentario:

  1. Pero mérito que tienes!.Cuenta conmigo para el reportaje de boda de tus niñ@s.Llevo baratito jeje.bss.

    ResponderEliminar